El Atleti confirma en Twitter la vuelta de Torres al Calderón

Fernando Torres
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El club rojiblanco confirma el acuerdo con el Milan para la cesión del jugador hasta junio de 2016. Fernando Torres vuelve a casa”. Con estas palabras ha confirmado el Atlético de Madrid, a través de su cuenta de Twitter, la noticia que los colchoneros llevaban días esperando. El jugador volverá a vestir la camiseta rojiblanca tras haber alcanzado el club un acuerdo con el Milan para su cesión hasta junio de 2016.

Hasta tres tuits dan la bienvenida a ‘El Niño’ al Calderón. El Atleti escribe en su perfil de la red social de microblogging que la confirmación del regreso de Torres era la noticia que estaba “deseando” dar y anima a los seguidores rojiblancos a recibir al jugador con el hashtag #TorresHaVuelto.

Asimismo, el club ha lanzado un breve comunicado en el que señala que Torres regresa al Atlético después del acuerdo alcanzado con el Milan y por el que el delantero internacional “jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada y una campaña más”. Tras remarcar que la firma “está supeditada al pertinente reconocimiento médico que el jugador deberá realizar para incorporarse a la disciplina del equipo”, el equipo rojiblanco afirma que “el pase se cerrará definitivamente el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia”.

Tras ello, hace un resumen de los principales logros del delantero fuenlabreño con el Atleti, “donde se formó como futbolista y se convirtió en una de sus grandes estrellas”. Según recuerda el club, “en 2001, con poco más de 17 años, debutó con la elástica rojiblanca en Segunda División y a pesar de su edad juvenil ya no dejaría el primer equipo en las siguientes seis temporadas, llegando a convertirse en capitán, disputando un total de 244 partidos en los que logró 91 goles”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA