Leonard Cohen publica un nuevo álbum en directo

Leonard Cohen
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El veterano cantautor celebra sus ochenta años con un disco triple grabado en sus conciertos del año pasado en Dublín. Será porque necesita el dinero, como cuenta la leyenda urbana, o quizá, simplemente, porque los buenos vaqueros mueren con las botas puestas, pero Leonard Cohen, ese cantautor octogenario, sigue en plena forma.

Así que este año, tras publicar un disco en estudio más que notable, ‘Popular Problems’, Cohen ha querido también complacer a sus fans con un verdadero regalo: un triple disco grabado en directo durante sus conciertos de Dublín en 2013. Que, por supuesto, se vende con un dvd adicional.

El objeto, titulado ‘Live in Dublin’, que acaba de llegar a las tiendas estadounidenses ha conseguido ya unas críticas estupendas. Y, probablemente, las merece, a pesar de que no haya nada inesperado en el repertorio.

El maestro aparece rodeado de su banda de los últimos tiempos, también en plena forma, en la que destaca el guitarrista español, Javier Mas. Un planteamiento sencillo pero más que suficiente, el artista, su grupo y 30 de las mejores canciones que se han escrito jamás.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA