Categorías: Contraportada

‘Un Tiempo Nuevo’ apuesta por Teresa Romero para volver a disparar su audiencia

El programa de Telecinco espera volver a reventar a la competencia con la visita de la auxiliar contagiada de ébola, que pisa por primera vez un plató de televisión. ‘Un Tiempo Nuevo’ ha logrado convencer a Teresa Romero para que el sábado pise por primera vez un plató de televisión y cuente su experiencia tras sobrevivir al ébola, según informa Vertele.com. El programa de Sandra Barneda espera volver a disparar su audiencia con la visita de la auxiliar de enfermería, como ya hizo una semana antes con la entrevista al ‘pequeño Nicolás’.

Esta será la primera vez que Teresa conceda una entrevista más allá de su comparecencia pública tras haber sido dada de alta -cuando no aceptó preguntas de los periodistas- y de declaraciones puntuales. Su intervención despierta mucho interés teniendo en cuenta que se se produce poco después de la dimisión de Ana Mato como ministra de Sanidad y de la querella que ha presentado en su contra su médico de familia por afirmar que la informó de que había tratado con pacientes de ébola.

La auxiliar de enfermería acude a un programa ya conocido por su marido, Javier Limón, que visitó ‘Un Tiempo Nuevo’ el mismo día en que su mujer fue dada de alta.

Pero este no será el único ‘as’ en la manga de Sandra Barneda para competir con ‘laSexta Noche’ ya que el programa de Telecinco continuará explotando la historia del ‘Pequeño Nicolás’ con declaraciones inéditas. Vertele informaba ayer de que Telecinco negociaba con el presunto estafador para que acudiera de nuevo a su plató.

‘Un Tiempo Nuevo’ también contará con Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Un Tiempo Nuevo’ apuesta por Teresa Romero para volver a disparar su audiencia

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

2 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

2 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

2 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

4 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

13 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

13 horas hace