‘Un Tiempo Nuevo’ apuesta por Teresa Romero para volver a disparar su audiencia

Teresa Romero, auxiliar de enfermería
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El programa de Telecinco espera volver a reventar a la competencia con la visita de la auxiliar contagiada de ébola, que pisa por primera vez un plató de televisión. ‘Un Tiempo Nuevo’ ha logrado convencer a Teresa Romero para que el sábado pise por primera vez un plató de televisión y cuente su experiencia tras sobrevivir al ébola, según informa Vertele.com. El programa de Sandra Barneda espera volver a disparar su audiencia con la visita de la auxiliar de enfermería, como ya hizo una semana antes con la entrevista al ‘pequeño Nicolás’.

Esta será la primera vez que Teresa conceda una entrevista más allá de su comparecencia pública tras haber sido dada de alta -cuando no aceptó preguntas de los periodistas- y de declaraciones puntuales. Su intervención despierta mucho interés teniendo en cuenta que se se produce poco después de la dimisión de Ana Mato como ministra de Sanidad y de la querella que ha presentado en su contra su médico de familia por afirmar que la informó de que había tratado con pacientes de ébola.

La auxiliar de enfermería acude a un programa ya conocido por su marido, Javier Limón, que visitó ‘Un Tiempo Nuevo’ el mismo día en que su mujer fue dada de alta.

Pero este no será el único ‘as’ en la manga de Sandra Barneda para competir con ‘laSexta Noche’ ya que el programa de Telecinco continuará explotando la historia del ‘Pequeño Nicolás’ con declaraciones inéditas. Vertele informaba ayer de que Telecinco negociaba con el presunto estafador para que acudiera de nuevo a su plató.

‘Un Tiempo Nuevo’ también contará con Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA