El periodismo deportivo, de luto por la muerte de Pepe García Carpintero

Pepe García Carpintero
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El reportero de Radio Marca falleció de un infarto horas antes del partido entre el Atleti y el Getafe, que tenía previsto cubrir. El periodismo deportivo llora hoy la muerte de Pepe García Carpintero, reportero de Radio Marca que se encargaba de elaborar la información del Atlético de Madrid. De hecho, el periodista tenía que haber cubierto ayer el partido de los rojiblancos ante el Getafe, sin embargo, falleció horas antes de un ataque al corazón en su domicilio de Madrid con tan solo 38 años.

El Atlético de Madrid ha enviado “el más sentido pésame a su familia” a través de Twitter, red social donde Álvaro Arbeloa ha escrito: “Aún en shock. Nos ha dejado un periodista íntegro y ejemplar. Pero sobre todo una grandísima persona”.

Alberto García Caridad le despide hoy desde las páginas del diario Marca. “Quienes más le quieren y quienes hoy más le lloran se extrañaron ayer de su retraso, de su ausencia. Carpin no era de los que fallaban a la hora de trabajar. No una tarde de domingo, de Liga, de Atlético, de radio. Descansa en paz, compañero”, lamenta el periodista.