Pedro J. borra todo rastro de su paso por El Mundo en las redes sociales

Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ramírez cambia su perfil de Twitter: elimina “columnista y fundador de El Mundo” para definirse únicamente como “periodista”. Con la teatralidad que le caracteriza, Pedro J. Ramírez ha borrado de las redes sociales cualquier rastro de su paso por El Mundo. Tal y como ha explicado él mismo, “acabo de cambiar mi perfil en Twitter. Donde ponía Fundador, 25 años director y columnista de El Mundo, ya sólo pone Periodista”.

Este es el último capítulo del desamor entre el actual director del diario de Unidad Editorial, Casimiro García Abadillo, y Pedro J. a cuenta de la fiesta XV Aniversario de la publicación. Tras haber sido “borrado de la foto” en el evento, Ramírez cargó contra Abadillo por ‘manipular’ la realidad y contar una versión muy alejada de la verdad sobre su salida del periódico. “Primero te borran de la foto, luego se reescribe la historia”, se quejó.

“Puesto que me borraron de la foto del XXV Aniversario, asumo que yo nunca fundé nada. De hecho la mítica bola verde que durante un cuarto de siglo sirvió de reclamo en el quiosco ya no existe. Mejor así. Con su pan se lo coman”, ha escrito el exdirector de El Mundo en su perfil de Facebook, red social donde acaba de aterrizar hace unas horas.

“El despojo fue amargo pero desde hoy sólo miraré hacia delante, ligero de emociones”, comenta el periodista.

Precisamente hoy se ha conocido que su hija, María Ramírez, ha fichado por Univisión Noticias. La joven abandonó El Mundo tras haber sido suspendida de empleo y sueldo durante un mes por acusar a Abadillo de censura.