Gerard Piqué se hace un ‘Esperanza Aguirre’ descafeinado

Gerard Piqué
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El jugador tuvo una fuerte discusión con unos agentes de la Guardia Urbana que multaron a su hermano por llevar 15 minutos parado en el carril bus. El domingo por la noche en el Puerto Olímpico de Barcelona fue donde ocurrieron los hechos. Según narra La Vanguardia, unos agentes de la Guardia Urbana se disponían a poner una multa a un coche que llevaba aparcado 15 minutos en el carril bus entorpeciendo el tráfico, cuando salió del automóvil Gerard Piqué en defensa del multado, su hermano.

Lo que provocó una fuerte discusión en la que un Gerard Piqué acalorado llegó a decir cosas tales como “me tenéis envidia porque soy famoso, me estáis multando porque vais a comisión, sois una vergüenza” o “voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo”, “sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente”, “esta multa la va a pagar tu padre”.

Los hechos fueron denunciados por los agentes y Gerard Piqué, jugador internacional del Barcelona, tendrá que responder ante el juez en un juicio de faltas por una actitud irrespetuosa y desobediencia leve a la autoridad.

El jugador internacional del Barcelona ya ha pedido disculpas a través de Twitter, reconoce haberse equivocado y se muestra arrepentido tras lo acontecido durante la noche del domingo.

Todo hace recordar a la cercana experiencia de Esperanza Aguirre, que acabó con la lideresa también con problemas con la Justicia, eso sí Piqué no se dio a la fuga, ni atropelló ninguna moto de los agentes y ha pedido perdón, diferencias notables, entre ambos acontecimientos.