Sabina dará otro concierto en Madrid el 16 de diciembre

Joaquín Sabina
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

‘500 noches para una crisis’ repite en la capital española tras el éxito que ha cosechado en Latinoamérica. Como las entradas para el concierto del día 13 de diciembre en Madrid se agotaron a las dos horas de haberse puesto a la venta, Joaquín Sabina ha anunciado que ofrecerá un segundo concierto en la capital española para el 16 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Los interesados podrán hacerse con las entradas para este nuevo concierto a partir de las diez de la mañana del miércoles en los puntos oficiales de ventas. Sobre el concierto de Barcelona, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi el día 22 de diciembre, solo quedan “los últimos tickets” según señala 20minutos.

Muchos son los fans interesados en ‘500 noches para una crisis’, puesto que supondrá una nueva gira en solitario de Sabina tras cinco años sin hacerlo. El espectáculo ha supuesto todo un éxito en Latinoamérica, lo que ha hecho que el artista jienense celebre el decimoquinto aniversario de ‘19 días y 500 noches’ también en España’.