Chris Brown la ‘lía’ al decir que la epidemia de ébola ayuda a controlar la población

Chris Brown
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El cantante estadounidense ha recibido duros reproches tras expresarse así en Twitter. El rapero Chris Brown, habitual de la polémica, la ha ‘liado’ de nuevo con sus comentarios en Twitter. Tras la primera muerte de un enfermo de ébola en EEUU, y con un contagio confirmado, el cantante ha dicho que el brote es una epidemia que se ha puesto en marcha para controlar la población.

“No lo sé… Pero creo que esta epidemia de ébola es una forma de control de la población”, escribió ayer el cantante en la red social de microblogging, un comentario que le ha valido más de una crítica tanto de sus seguidores como del resto de usuarios de Twitter.


En su opinión, el virus que ya ha matado a más de 4.000 personas no es una enfermedad natural, sino una pandemia que se ha iniciado de forma deliberada para frenar el crecimiento de la población mundial. Los reproches no se hicieron esperar, pero Brown siguió con sus reflexiones sobre el ébola y publicó otro comentario con el que parecía reconocer lo poco acertado de su comentario anterior: “Mejor cierro mi trasero negro”.

Los polémicos tuits del cantante han llegado poco después de conocer el contagio de una enfermera del Hospital Presbiteriano de Texas, donde falleció el primer infectado por ébola en EEUU.