‘Vive cantando’ se despide el 4 de noviembre

Vive Cantando
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las aventuras de Trini en el barrio de La Gloria no han sido capaces de atrapar a la audiencia. Antena 3 ha decidido no renovar la serie ‘Vive cantando’ por tercera temporada, de manera que el próximo 4 de noviembre, final de la segunda tanda de episodios, será la última vez que podamos ver a Trini y compañía en acción.

La decisión, como no podía ser de otro modo, ha tenido que ver con la escasa audiencia que han cosechado los seis capítulos de la segunda temporada, en concreto un 12,5% de media.

A pesar de la apuesta de la cadena por ‘Vive cantando’ en esta segunda temporada, con nuevos personajes y tramas, no ha sido capaz de hacerse con una audiencia sólida. En cualquier caso, Antena 3 ha decidido seguir emitiendo lo que queda de la temporada la noche de los martes.

Una de las peculiaridades de esta serie es que se graba con presupuesto de 200.000 euros por capítulo. Según Darío Madrona, su productor, ‘Vive cantando’ es “el Rayo Vallecano de las series”.

Eso no ha sido suficiente para que Trini (María Castro) haya sido capaz de ganarse a la audiencia con sus cantes en el karaoke del Barrio de La Gloria. Así lo recoge Fórmula TV.