HARRY STYLES

Harry Styles
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Preestreno en Madrid de ‘One Direction: Where We Are – La Película del Concierto’. Cinesa Méndez Álvaro acogerá hoy en Madrid el preestreno de ‘One Direction: Where We Are – La Película del Concierto’, el filme sobre la última gira de la boy band que lidera el cantante Harry Styles.

Todo un acontecimiento en el que varios directioners, afortunados ganadores de varios concursos, podrán interactuar virtualmente con los miembros del grupo (Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis) a través de una aplicación de realidad aumentada que comenzará a funcionar en las inmediaciones de estos cines a partir de las 16:00 horas, teniendo además la oportunidad de llevarse a casa una foto de recuerdo de esta experiencia.

El preestreno, que tendrá lugar a las 21:00 horas, ofrece una ocasión única a sus seguidores de celebrar la esperada llegada de la película, que se proyectará en cines de todo el mundo los días 11 y 12 de octubre, estando presente en más de 10.000 salas de 70 países, entre las que se incluyen más de 130 de toda España., informa laguiago.com

«Where We Are» recoge el concierto de One Direction de su última gira mundial grabado en el mítico estadio de San Siro en Milán, e incluye éxitos de la banda como «What Makes You Beautiful» o «Story Of My Life». Los fans del grupo, además, podrán ver antes de la proyección del filme un «behind the scenes», con una amplia entrevista inédita hasta la fecha e imágenes rodadas en el backstage de su última gira. Una ocasión única para sus fans de vivir o revivir el directo de One Direction con amigos y acercarse a ellos más que nunca gracias a la alta definición y el sonido surround.

“One Direction: Where We Are – La Película del Concierto” se editará en formato DVD el 1 de diciembre.