Conoce los sistemas de calefacción aerotérmica más eficientes para este invierno

Calefaccion
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Se acerca el invierno y las bajas temperaturas. Y con el frío surge la necesidad de encender la calefacción para lograr confort en casa. Cada año se repite el mismo esquema y surge la misma pregunta: ¿Cómo ahorrar con la calefacción? Un gasto, que según la OCU, representa el 47% de la factura energética.

Las empresas fabricantes de aparatos de climatización se toman muy en serio que los clientes puedan reducir ese gasto ofreciendo sistemas de calefacción que cada vez sean más eficientes. De hecho, en los últimos años, han aparecido en el mercado nuevos sistemas de calefacción de alta eficiencia, como los modelos de aerotérmica, que son mucho más eficientes y baratos, sin perder calidad. Entre ellos destacan los sistemas Ecodan de Mitsubishi Electric.

¿En qué consiste el desarrollo Ecodan de Mitsubishi Electric?

Ecodan utiliza la tecnología de la aerotermia, una energía renovable que emplea el aire de la calle como fuente gratuita para la climatización. Del 100% de la energía consumida, el 75% procede del aire exterior, es decir, sólo pagas el 25% de todo lo que consumes. De modo que tiene repercusiones inmediatas en el gasto energético. Al fin y al cabo, el climatizador trabajará tres veces menos que en las máquinas tradicionales y el gasto también resultará bastante inferior. Y todo ello sin contaminar el medio ambiente ya que no requiere de combustible.

El uso de los sistemas de climatización Ecodan se percibe en la factura desde el primer momento, lo que permite recuperar la inversión del aparato en cortos períodos en función del uso. En esta herramienta online se puede calcular el ahorro energético y comprobar qué sistema se ajusta mejor a las necesidades de cada hogar, en función del tipo de vivienda y de su consumo.

Cuida la atmósfera

Otro de los puntos a favor del sistema Ecodan de Mitsubishi es que se trata de un sistema responsable con el medio ambiente. La calificación energética que reciben estos aparatos de aerotermia es de A++, lo que significa que son los más óptimos de su gama.

La aerotermia se configura como la fórmula de climatización del futuro. Pero ya es posible contar con ella desde hoy y ahorrar más de un 50 % en el consumo total de energía de una residencia o local comercial.

Y todo ello con la garantía de una marca como Mitsubishi, que asegura el máximo confort con el menor consumo. Los sistemas Ecodan de Mitsubishi han llegado para revolucionar el ámbito de la climatización aerotérmica en espacios cerrados.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA