Ciudadanos

Ciudadanos ofrece a Sánchez acordar el techo de gasto a cambio de elecciones anticipadas

El secretario general del partido naranja, José Manuel Villegas, pide diálogo para fijar comicios generales.

José Manuel Villegas, vicesecretario general de Ciudadanos

Ciudadanos vuelve a pedir elecciones anticipadas al Gobierno de Pedro Sánchez. A cambio, la formación liderada por Albert Rivera ofrece voluntad para negociar el techo de gasto de cara a los Presupuestos Generales de Estado de 2019.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, pide diálogo al Ejecutivo del PSOE para fijar la fecha de las próximas elecciones generales. Tal y como destaca eldiario.es, Villegas ha asegurado que con “flexibles” para llegar a un acuerdo.

Eso sí, la formación naranja cree que la mejor opción es que la hipotética convocatoria electoral se celebre «lo antes posible».

El Congreso votará este martes una propuesta de Ciudadanos de adelantar los comicios en una moción dedicada al Instituto Cervantes.

Más información

Un informe de Lancet alerta del aumento de riesgos sanitarios mientras la respuesta política pierde impulso.
El Servicio Secreto neutraliza a un atacante armado y detiene al sospechoso, que actuó en solitario
Este 26 de abril se cumplen 40 años del desastre de la central ucraniana de Chernóbil, el mayor accidente nuclear de la historia.

Lo más Visto