Cifuentes ve “ridículo” el ‘tramabús’ de Podemos: “No sé a qué premio Nobel se le ha ocurrido”

Tramabus podemos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha criticado el ‘tramabús’ presentado ayer por Podemos para denunciar la “trama”. “Me parece algo ridículo e infantil”, ha afirmado la líder del PP madrileño, que ha destacado que “a todos los extremistas les ha dado por sacar autobuses”, en alusión al colectivo ultracatólico Hazte Oír.

No sé a qué premio Nobel se le ha ocurrido”, ha señalado Cifuentes en una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3 en la que ha insistido en que este autobús es un “insulto a la inteligencia de las personas”, es “muy infantil”. La jefa del Gobierno autonómico ha destacado que la formación de Pablo Iglesias ha decidido copiar el vehículo que puso en circulación hace unas semanas Hazte Oír cuando lo que tendría que hacer es ponerse a “trabajar”.

“Que se pongan a trabajar en el Ayuntamiento de Madrid y se dejen de autobuses”, ha asegurado Cifuentes, que ha calificado de “falta de respeto” mezclar la imagen de empresarios que están cumpliendo condena con periodistas o presidentes del Gobierno que “están trabajando”, como Mariano Rajoy. Para la dirigente del PP lo que busca Podemos es publicidad. Algo que “tendrán”, ya que en los medios de comunicación se “está hablando de esto”.

Cristina Cifuentes también ha hablado sobre la polémica desatada en torno a una frase suya sobre “hacerse la rubia” en una entrevista publicada este fin de semana. Para la presidenta madrileña estas palabras se han casado de contexto, ya que se trata de “una frase dicha en tono humorísico”. Y ha lanzado un mensaje a aquellas personas que la han criticado. “A mí nadie me va a dar clases de trabajar a favor de la igualdad de las mujeres”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA