Cataluña quiere convertir el Camp Nou en un centro para la vacunación masiva

Camp nou
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El secretario de Salud Pública de la Generalitat, Josep Maria Argimon, ha afirmado que este departamento quiere que el Camp Nou, estadio del FC Barcelona, se convierta en un espacio masivo de vacunación contra el covid-19.

Así lo ha afirmado en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, donde ha señalado que el estadio azulgrana es uno de los grandes espacios emblemáticos de Cataluña y ha desvelado que ya ha habido “algún pequeño contacto” con el club. No obstante, habrá que esperar a que acabe el proceso electoral en el que está inmerso el Barça, cuyas elecciones se celebrará el 7 de marzo, para hablar con el nuevo presidente sobre este proceso de vacunación masiva, tal y como ha informado TV3.

Según Argimon, se está pensando en algún espacio interior o exterior del estadio, sin dañar el césped, y ha mostrado su “deseo” de que la Sagrada Familia fuese otro de los espacios emblemáticos para la vacunación, pero que no existe gestión en marcha.

Respecto a los colectivos que se vacunarán en los próximos meses, ha asegurado que los docentes lo harán “a lo largo de los próximos tres meses”, y ha subrayado la buena noticia de que todo el mundo se quiera vacunar.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish