Sede del Partido Popular
El batacazo del Partido Popular en las urnas supondrá un agujero para el PP de cinco millones de euros, que es el dinero que dejará de percibir en subvenciones electorales, por lo que Pablo Casado prepara ajustes presupuestarios y otras medidas pero descarta vender la sede nacional del partido, en Génova 13.
Esto es por lo menos lo que cuenta elconfidencial.com que asegura que el equipo de Casado aplazará para después de los comicios municipales, autonómicos y europeos los cambios de cualquier tipo, desde los ajustes presupuestarios ya previstos a los de estrategia, programas y plantilla, ya que la campaña empieza en 10 días pero dice que según fuentes de la dirección, queda descartada en cualquier caso la venta de la sede de Génova 13.
En el PP insisten en pedir tiempo y desde la directiva- siempre según elconfidencial.com, reconocen que después del 26-M llegarán los ajustes presupuestarios y de plantilla, dado que han perdido la mitad de las subvenciones públicas ante los pésimos resultados de los comicios. Pero también reiteran que la viabilidad económica y la solvencia del partido están garantizadas y que no necesitan ni quieren poner en venta la sede.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…