Casado llama a Sánchez a seguir el ejemplo de Merkel y que pida perdón llorando

Pablo Casado
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El líder del PP, Pablo Casado, ha llamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a pedir “perdón” a los españoles por su gestión de la pandemia del covid-19 y que lo haga “entre lágrimas”, como hizo la canciller alemana, Angela Merkel.

El dirigente popular ha recriminado a Sánchez que haya acudido al Congreso a “presumir” de la gestión de la crisis del coronavirus cuando, según los últimos datos de Sanidad, en la última jornada han muerto 388 personas. Y encima, ha denunciado, cometa la “deslealtad de decir que Alemania está mucho peor”.

“Por lo menos venga aquí a dar la cara como hace Angela Merkel y sienta de verdad, como ella, con lágrimas, lo que está pasando en este país”, le ha exigido. Dicho esto, ha pedido a Sánchez que “baje del Falcon, toque tierra, mire a los ojos a los médicos, a las familias, a los españoles, los parados lo jóvenes emigrados y dígales dos palabras: gracias por lo que han hecho y perdón porque presido un Gobierno que es incompetente, ha mentido y que es tan arrogante de no reconocer el daño infligido en la sociedad española”.