CaixaBank
CaixaBank retrocedía al cierre un 2,20% hasta marcar 3,12 euros dentro de un Ibex 35 que finalmente se daba la vuelta y bajaba un ligero 0,34%. El valor encadena su tercera jornada consecutiva en rojo, aunque en lo que va de año acumula todavía una revalorización de más de un 29%, con la capitalización bursátil en el entorno de los 25.133 millones de euros.
Las acciones de la entidad han logrado recuperar ya los niveles previos a la invasión rusa de Ucrania, que en un primer momento supusieron un fuerte lastre para todo el sector bancario ante el temor a una situación de estanflación.
Sin embargo, hoy se encuentran con el freno que le ponen las casas de análisis de Citigroup y Jefferies, con sendos recortes en el precio objetivo.
En el caso de Jefferies, los expertos recortan la recomendación sobre CaixaBank de ‘comprar’ a ‘mantener’, mientras que el precio objetivo pasa de 3,90 a 3,50 euros. A pesar de este fuerte recorte, el precio se sitúa casi un 10% por encima del cierre del pasado viernes.
Mientras, los analistas de Citi recortan el precio objetivo del banco de 3,6 a 3,45 euros, también no obstante por encima de la cotización actual (+8,2% respecto al cierre del viernes).
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…