El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, antes de su intervención en un acto en Milwaukee. - SHAWN THEW - POOL VIA CNP / ZUMA PRESS / CONTACTOP
En una entrevista con la cadena de televisión ABC, el mandatario ha advertido de una posible «respuesta» por parte de su Administración. «Pagará un precio», ha dicho antes de manifestar que «tuvieron una larga conversación» en enero.
«Lo conozco relativamente bien. La conversación empezó con algo así como: yo te conozco y tú a mí. Si podemos demostrar que esto ocurrió, prepárate», ha aseverado, sin ofrecer más detalles al respecto.
Al ser preguntado sobre si Putin es un «asesino», Biden, que ha dicho creer que «no tiene alma», ha asentido: «sí, lo creo». No obstante, ha indicado que es posible que ambos «puedan seguirse la corriente» para trabajar en áreas de «mutuo interés».
Sus palabras llegan tras la publicación de un informe de Inteligencia que señala que tanto Rusia como Irán, Cuba y Venezuela trataron de influir en el proceso electoral estadounidense. En el caso de Moscú, las autoridades habrían tratado de «socavar» la credibilidad del sistema a favor de Donald Trump denigrando al propio Biden.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…