El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, antes de su intervención en un acto en Milwaukee. - SHAWN THEW - POOL VIA CNP / ZUMA PRESS / CONTACTOP
En una entrevista con la cadena de televisión ABC, el mandatario ha advertido de una posible «respuesta» por parte de su Administración. «Pagará un precio», ha dicho antes de manifestar que «tuvieron una larga conversación» en enero.
«Lo conozco relativamente bien. La conversación empezó con algo así como: yo te conozco y tú a mí. Si podemos demostrar que esto ocurrió, prepárate», ha aseverado, sin ofrecer más detalles al respecto.
Al ser preguntado sobre si Putin es un «asesino», Biden, que ha dicho creer que «no tiene alma», ha asentido: «sí, lo creo». No obstante, ha indicado que es posible que ambos «puedan seguirse la corriente» para trabajar en áreas de «mutuo interés».
Sus palabras llegan tras la publicación de un informe de Inteligencia que señala que tanto Rusia como Irán, Cuba y Venezuela trataron de influir en el proceso electoral estadounidense. En el caso de Moscú, las autoridades habrían tratado de «socavar» la credibilidad del sistema a favor de Donald Trump denigrando al propio Biden.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…