Banco BIG desembarca en España con un depósito al 1% para nuevos clientes

Hucha
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El portugués Banco BiG aterriza en España en un momento complicado como el actual para el sector bancario con una oferta de productos orientados al ahorro, a los que se puede acceder de manera 100% digital, entre los que destaca un depósito al 1% de interés.

Además de su apertura de cuenta 100% online, Banco BiG abre sus puertas con un ‘Gran Depósito’ trimestral de bienvenida al 1% TAE, para nuevos clientes. Se trata de un interés muy elevado en el escenario actual de tipos ultrabajos. De hecho, de acuerdo con datos del Banco de España, el tipo medio de los depósitos a plazo hasta un año se sitúa apenas en el 0,01%.

En su propuesta digital, Banco BiG también da acceso a sus plataformas de inversión, enfocadas en la compra de acciones, fondos de inversión y otros productos financieros.

El banco digital ofrece desde hoy una gama de servicios de ahorro e inversión en nuestro país, con un equipo español especializado para atender las necesidades de sus clientes y que desarrolla su actividad en la sede de Banco BiG España, en Madrid.

Fundado hace más de 20 años, el Banco de Inversión Global (BiG) posee más de 3.000 millones de activos bajo supervisión a nivel global. En España está regulado por Banco de España y la CNMV.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA