Ayuso ve a Toni Cantó como “un activo muy especial”

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (Foto: Comunidad de Madrid)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado que el exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, puede ofrecer “mucho y bueno” a su formación. Asimismo, cree que se trata de “un activo muy especial”.

Así lo ha trasladado en la presentación de su lista electoral, en el Parque Lineal del Manzanares, en la que ha estado arropada por los 135 candidatos y por el presidente del PP, Pablo Casado.

En un recorrido por los perfiles de su lista electoral, la dirigente madrileña ha tenido unas palabras para Cantó. En su opinión, es “un hombre que defiende con pasión sus ideas y que no duda en dar todas las batallas contra cualquier injusticia cometida por los nacionalistas, los extremistas o los demás enemigos de la libertad”.

“Sea como independiente o con las siglas que él quiera, lo más importante es él y lo que puede ofrecernos a todos”, ha manifestado a continuación, recoge Europa Press.

Además, en la lista de la presidenta, también se ha incluido a los exdiputados de Ciudadanos Sergio Brabezo y Marta Marbán.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish