Ayuso, sobre Cospedal: “La mayoría de imputaciones acaban en nada»

La ex secretaria general del PP y ex ministra María Dolores de Cospedal - Eduardo Parra - Europa Press

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que «la presunción de inocencia debe prevalecer para todos» y que hay que «tener en cuenta que la mayoría de imputaciones acaban en nada».

Así ha contestado la presidenta a los periodistas, durante una visita a las obras de la estación de Metro de Gran Vía, al ser preguntada por el hecho de que se haya citado como investigada a la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal, por su supuesta implicación en el espionaje parapolicial que se habría montado desde el Ministerio de Interior contra el extesorero del partido Luis Bárcenas y su familia.

Ayuso ha manifestado que ahora mismo lo que toca es «esperar y recordar que el PP, por su parte, ha pagado mucho las preimputaciones, imputaciones, y muchos de estos casos» que de hecho «han dado paso al peor gobierno de la historia de la democracia».

«Creo que ya estamos todos pagando mucho por aquello, por esos años. Eso sí, recordar que la presunción de inocencia tiene que prevalecer en un estado de derecho y que tiene que ser para todos», ha insistido.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA