Ayuso reitera su ofrecimiento para que el Zendal acoja pacientes de “toda España”

Isabel Díaz Ayuso
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha insistido en su ofrecimiento para que el hospital Isabel Zendal acoja pacientes de todo el país. “Quiero ofrecérselo a toda España, a Castilla-La Mancha, a Castilla y León y a todas las comunidades autónomas que lo necesiten”, ha afirmado en la Asamblea regional.

Para la responsable del Gobierno madrileño este hospital de pandemias “es un orgullo de la sanidad pública” y, por ello, lo ha vuelto a poner a disposición de todas las comunidades. Algo que ya hizo el pasado mes de noviembre cuando, sin todavía estar abierto, defendió que el Zendal “es ‘Marca España’” y ofreció sus servicios a “todos los españoles”.

“Quiero ofrecer el Isabel Zendal que tanto critican”, ha insistido Ayuso, que ha acusado a la oposición de tener “el cuajo de decir que no hay medios, cuando lo que están haciendo algunos de sus allegados es robar y boicotear el hospital”. Y es que, la presidenta ha reiterado la existencia de supuestos sabotajes en el centro.

“Es un orgullo de la sanidad pública madrileña, y que sus cercanos boicotean un día sí y otro día también de una manera mezquina, olvidando que lo que hay dentro son pacientes, personas que se están curando”, ha criticado la mandataria autonómica. Según ha denunciado, “lo que ocurre con el Zendal es una vergüenza nacional, porque si no fuera por este hospital la sanidad estaría bloqueada, que es lo que a ustedes les gustaría”. Unas acusaciones a los grupos de izquierda de la Cámara que ha realizado sin ingún tipo de prueba.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA