Ayuso permitirá vacunarse las 24 horas del día en el hospital Isabel Zendal

Isabel Díaz Ayuso y hospital Zendal

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una visita al nuevo hospital Isabel Zendal.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
El hospital Isabel Zendal de Madrid vacunará las 24 horas al día a partir del lunes. Así lo ha anunciado la presidenta Isabel Díaz Ayuso, que ha señalado que todo el que quiera podrá pedir cita para ponerse en este centro la vacuna contra el Covid-19 a cualquier hora del día.
Desde hoy está disponible el operativo de horas y ya se han dado de alta 300 personas, destaca el Gobierno regional en la una nota a los medios. Este horario ininterrumpido permitirá, ha destacado Ayuso, “llegar en este centro hasta las 20.000 vacunas diarias y, sobre todo, ver ese ansiado momento en el que la inmensa mayoría, todos los madrileños estén ya por fin vacunados”.
Con esta cifra, se alcanzarán las 150.000 dosis semanales.
Actualmente, los madrileños mayores de 40 años y que no hayan recibido ninguna dosis, pueden utilizar ya la aplicación habilitada por la Comunidad de Madrid para elegir el día, lugar y hora, entre los 32 puntos de vacunación, incluido este Hospital, que facilitará citas a primera hora del día, a última de la noche, o de madrugada, para atender las necesidades de todos los madrileños.