Ayuso da la espalda a Telemadrid y plantea a la Academia de Televisión el único debate al 4M

Telemadrid

Estudios de Telemadrid.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Nuevo ‘feo’ de Isabel Díaz Ayuso a Telemadrid. El PP de Madrid ha propuesto que sea la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión la que organice el 20 de abril el único debate electoral en el que participará la presidenta del a Comunidad y candidata a la reelección.

El director de campaña de la candidata, Alfonso Serrano, ha mandado una carta a la presidenta de la Academia, María Casado, en la que solicita que lo organice y ofrezca señal a todas las televisiones que quieran emitirlo.

“Ante el aluvión de propuestas de debates ya manifestamos que la presidenta solo participaría en uno”. “En este sentido, creemos que ese debate debe llegar a cuantas más personas sea posible sin perjudicar a ninguno de los medios que lo ha propuesto”, ha argumentado, recoge Europa Press.

Aunque en un primer momento Ayuso había sostenido que solo iría al debate que organiza Telemadrid, Serrano ha manifestado que consideran que “la experiencia de la Academia, desde la neutralidad y la independencia”, avalan que les corresponda a ellos.

Para CCOO Madrid es “muy grave” que la jefa del Ejecutivo regional no acuda a la televisión autonómica madrileña a debatir en el marco de las próximas elecciones del 4 de mayo. Según el sindicato, es un “desprecio” a Telemadrid. Su negativa a debatir en la televisión pública madrileña se basa en la “excusa” de que son muchas las propuestas recibidas por la candidata del PP para debatir en sus respectivas cadenas, señala.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish