Arrimadas descarta un congreso y apuesta por seguir implantando su proyecto en Cs tras su primer año como presidenta

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas - Autor: Ciudadanos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha celebrado que este lunes se cumple un año desde que fue elegida como presidenta del partido y ha apostado por seguir implantando su proyecto, recordando que en la Asamblea General de la pasada primavera los documentos de Estatutos y Estrategia se aprobaron con un amplio apoyo y descartando la celebración de un nuevo congreso.

«Yo llevo un año en el cargo, un año de pandemia. Por tanto, nuestro proyecto se tiene que seguir implantando», ha declarado en rueda de prensa en la sede de Cs tras la reunión del Comité Permanente. En este sentido, ha explicado que, a causa de la crisis del coronavirus, en el partido aún están pendientes de hacer actividades, visitas territoriales y convenciones.

Frente a las voces que han pedido cambios en la dirección de Ciudadanos a raíz del hundimiento electoral en Cataluña, Arrimadas ha defendido su estrategia y ha asegurado que mientras ella sea presidenta, el partido va a «seguir defendiendo el interés general» en todas sus decisiones.

Asimismo, ha descartado celebrar una nueva Asamblea General este año, como piden algunos sectores de la militancia, y ha dicho que va a continuar aplicando los Estatutos y la Estrategia que se aprobaron hace un año. «Hay que respetar la democracia interna de Ciudadanos», ha señalado.