Ana Pastor, la primera diputada en acreditarse en el Congreso

Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La popular Ana Pastor ya es diputada de la XIII Legislatura. La ex presidenta del Congreso ha sido la primera de los 350 parlamentarios elegidos en las pasadas elecciones generales en presentar su credencial expedida por la Junta Electoral. Para la que fuera titular de Fomento con Mariano Rajoy ésta es su séptima legislatura.

Tras ella, Luis Sahuquillo y Mariana de Gracia Canales, números dos y tres de la lista del PSOE por Cuenca, han cumplido con este procedimiento. Sahuquillo, recuerda Europa Press, ya fue el primer diputado en desfilar por el Congreso tras ser elegido en las elecciones de hace tres años.

Para Pastor es un “honor” y una “satisfacción” ser de nuevo diputada y ha señalado que “lo que tenemos que hacer es trabajar mucho e intentar acordar la mayoría de las cosas que podamos”.

Los parlamentarios elegidos de las urnas el pasado 28A tienen que declarar su patrimonio y rellenar también una declaración de sus intereses especificando de qué empresas venían cobrando hasta ahora.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA