Almeida cierra filas en torno a Ayuso y votará por ella en el congreso del PP de Madrid

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, presidenta de la Comunidad y alcalde de Madrid, respectivamente. (Foto: Comunidad de Madrid)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dado a conocer este lunes que votará a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como presidenta de los ‘populares’ madrileños en el próximo congreso que se celebre, pues “es muy buena noticia que se presente” porque “es un fenómeno político”.

Voy a votar por Isabel Díaz Ayuso. Desde luego, lo dije. Es muy buena noticia que se presentara. Es un fenómeno político, nadie puede dudarlo. Sabemos cuál es el fervor de la gente. Mi apoyo será para Isabel Díaz Ayuso en el congreso del PP de Madrid”, ha trasladado en una entrevista en ‘Onda Madrid’, recogida por Europa Press.

Tras reiterar que no se presentará como candidato en este congreso, cuya fecha está aún por determinar, ha apuntado que el mismo “se desarrollará bajo la unidad, al ser conscientes de la responsabilidad que hay, y desde la ilusión de que hay un gran futuro por recorrer juntos”.