Almeida acusa al Gobierno de ser «el campeón de las devoluciones en caliente»

José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida - Europa Press

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este martes al Gobierno de la Nación de ser «el campeón de las devoluciones en caliente», y le ha instado a desarrollar una política «seria» en materia de inmigración.

Así lo ha manifestado ante la prensa, a su llegada al IV Foro de Innovación Turística HotusaExplora, en relación con la crisis migratoria por la llegada de inmigrantes a Ceuta.

Considera que «el gobierno de Sánchez ha tenido una política errática en materia de inmigración«, ya que «lo primero que hizo fue acoger el Aquarius» así como «quería cambiar la ley mordaza porque decía que las devoluciones en caliente eran inaceptables y hoy es el campeón de las devoluciones en caliente porque dice que han devuelto a 1.500 personas».

Por ello ha pedido una «política seria y confiable en materia de inmigración y no tener una postura en la oposición y otra en el Gobierno».

Sobre esta crisis migratoria, entiende el regidor que esta situación «no es ni deseable ni buena», y ha instado a «poner todos los medios para que no se produzca».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA