EEUU cree que Daesh seguirá atacando el aeropuerto de Kabul

Afganistán

EEUU cree que Daesh seguirá atacando el aeropuerto de Kabul

"Creemos que es su deseo continuar atacando, y contemplamos que esos ataques continúen; estamos haciendo todo lo posible para estar preparados".

Trabajos de evacuación en el aeropuerto de Kabul

El ejército estadounidense cree que el grupo terrorista Daesh busca seguir atacando el aeropuerto de Kabul, en Afganistán, y Estados Unidos continúa su evacuación del país con la ayuda de los talibanes, dijo el jueves el jefe del Comando Central estadounidense, general Kenneth McKenzie.

«Creemos que es su deseo continuar atacando, y contemplamos que esos ataques continúen; estamos haciendo todo lo posible para estar preparados», dijo McKenzie durante una conferencia de prensa.

El General agregó: «Eso incluye llegar a los talibanes, que en realidad están proporcionando un cordón de seguridad exterior alrededor del aeródromo, para asegurarse de que sepan lo que esperamos que hagan para protegernos, y continuaremos coordinando con ellos a medida que avanzan».

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…