KOBE BRYANT

Los protagonistas del día

KOBE BRYANT

Kobe Bryant, jugador de los Lakers

El jugador de Los Angeles Lakers anuncia su retirada tras dos décadas en la NBA. El cinco veces campeón de la NBA Kobe Bryant ha anunciado su retirada cuando termine la presente temporada con Los Angeles Lakers. La estrella del baloncesto pondrá así fin a dos décadas en la considerada como la mejor liga del mundo.

En un comunicado en la web ‘The Players’ Tribune’, según Europa Press, el escolta estadounidense anuncia su retirada, algo que ya se rumoreaba tras la complicada temporada que atraviesa.

“Querido baloncesto…. Me enamoré de ti tan profundamente que te di todo… Nunca vi el final del túnel… Hice todo por ti, porque eso es lo que hiciste conmigo haciéndome sentir tan vivo como me he sentido. Me diste el sueño de los Lakers, pero mi obsesión por ti no puede durar mucho más”, señala Bryant en este comunicado en el que afirma que “esta temporada es todo lo que me queda por dar”.

“Mi cuerpo sabe que es el momento de decir adiós. Estoy listo para dejarte ir”, añade uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA que cuenta con cinco anillos y ha sido doble campeón olímpico.

Más información

La decisión del organismo supervisor de levantar la suspensión que pesaba sobre Applus+ se produce después de que a última hora de ayer decidiera…