LEONARDO DI CAPRIO

Los protagonistas del día

LEONARDO DI CAPRIO

Leonardo Di Caprio, actor

Leonardo Di Caprio protagoniza ‘El Lobo de Wall Street’ que llega hoy a la cartelera española. Martin Scorsese lleva a la gran pantalla la historia basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort al que da vida Leonardo DiCaprio que ha sido nominado a los Oscar en su categoría de mejor actor por su participación en este film, al igual que el cineasta que competirá por la estatuilla dorada al mejor director con, Steve McQueen (’12 Años de Esclavitud’), Alexander Payne (‘Nebraska’), Alfonso Cuarón (quien ya triunfó en los habitualmente proféticos Globos de Oro con ‘Gravity’) y David O. Russell (‘La Gran Estafa Americana).

Por su parte, en el apartado de Mejor Película ‘El lobo de Wall Stree compite en la 86 edición de los Premios Oscar con los títulos ‘La Gran Estafa Americana’, ‘Nebraska’, ‘Capitán Phillips’, ‘Philomena’, ‘Dallas Buyers Club’, ’12 años de esclavitud’, ‘Gravity’ y ‘Her’.

Sinopsis: Un corredor de bolsa de Nueva York se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. Basada en la autobiografía de Jordan Belfort.

Más información