Cospedal y el Rey, los primeros ‘chivatazos’ del buzón de Báñez contra el fraude laboral

Nacional

Cospedal y el Rey, los primeros ‘chivatazos’ del buzón de Báñez contra el fraude laboral

María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla La Mancha

El buzón creado por el Ministerio de Empleo para delatar casos de fraude laboral está siendo todo un éxito en las redes sociales, donde ya se pueden ver multitud de denuncias anónimas contra María Dolores Cospedal y el Rey. Respecto a la secretaria general del PP, se la achaca la “indemnización en diferido” a Bárcenas; mientras que en torno al monarca se reclama una investigación ya que, “a pesar de ser funcionario público, no hay manera de conocer su sueldo”.

“Mi primera denuncia anónima al buzón de empleo contra el fraude laboral”, anunciaba un usuario en su perfil de Twitter que explicaba que ha solicitado una investigación sobre el despido “en diferido” y “simulado” que la dirección nacional del PP ha concedido, según Cospedal, al extesorero Luis Bárcenas.

Una indemnización que, según han escrito varios internautas en el formulario facilitado por Empleo para denunciar a personas que podrían estar quebrantando la ley, “suena a fraude laboral del bueno”.

Esta denuncia contra Cospedal y el PP por el despido “en diferido” a Bárcenas se repite en multitud de mensajes colgados en las redes sociales, aunque no es la única que monopoliza estos ‘chivatazos’.

La secretaria general comparte protagonismo con el propio Rey de España. Tal y como se muestra en diversos ‘tuits’, algunos ciudadanos han denunciado a Don Juan Carlos ante el Ministerio de Empleo porque “aunque dice que trabaja, solo se le conoce una actividad: la caza, ir de cenas y pedir indultos para espías pederastas”.

“Como agravante”, denuncian en la descripción de los hechos, “aunque es funcionario público, no hay manera de conocer su sueldo”. “Aquí hay tomate”, zanja el comentario del ciudadano anónimo que delata al monarca español.

Más información

Esto de los menores buscándose la vida lo he presenciado en otros países latinoamericanos y africanos. Pero jamás en Cuba, donde aumentan por día…