La novia de Andrés Calamaro, portada de Interviú

Sociedad

La novia de Andrés Calamaro, portada de Interviú

La revista Interviú lleva esta semana en portada a Micaela Breque, novia del cantante argentino Andrés Calamaro desde el verano de 2011. La joven de 23 años no sólo muestra sus encantos físicos sino que además cuenta algunos secretos de su relación con el artista, como una vez en la que practicaron sexo en un avión.

Breque explica cómo se conocieron, según relata Diario Sur: “Me fui de vacaciones con amigas a Uruguay y después de un tiempo logró rastrearme. Me escribió una carta por email que me dejó fascinada. Me costó creer que fuese él, pero la forma de escribir era única y no podía ser un cualquiera. Comenzamos a ponernos en contacto y un día nos vimos para cenar y conversar. A partir de ese día no nos separamos más. Ya llevamos juntos alrededor de año y medio”.

La joven también confiesa cómo fue practicar sexo en la clase business de un avión. “Qué menos se puede esperar de una playmate y un cantante de rock. El sexo en el aire o en los camerinos de un estudio de televisión son experiencias relativamente accesibles, de no ser por los precios de dos asientos en la clase business, que son bastante delirantes. (…) Hugh Hefner y Mick Jagger estarían orgullosos de nosotros”, declara.

Micaela Breque, que participó en el programa argentino ‘Bailando por un sueño’ y representa una obra de teatro en su país, quiere enfocar su carrera hacia la televisión. “Cuando estamos en Madrid (Andrés Calamaro tiene una casa en el barrio de La Latina) vemos sin pudor a Mario Vaquerizo y a Belén Esteban”, aclara y reconoce que le gusta “tanto la adrenalina de la televisión como la intimidad de un escenario de teatro”.

Más información