5 consejos para comprar jamón ibérico online

Jamón

Jamón

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Hoy en día podemos comprar casi cualquier cosa en internet. Si en algún momento te has planteado que también podrías comprar tus jamones online, con la ayuda de la tienda Olalla Jamones, te damos 5 consejos para que tu compra sea un éxito y los jamones se conviertan en uno de los muchos artículos que ya compras por internet.

Denominación de origen

De la misma manera que harías al comprar en una charcutería tradicional, en tu compra online también hay sellos distintivos que puedes buscar en los jamones para que tu compra satisfaga tus exigencias. En primer lugar, busca la denominación de origen de la pieza que vayas a comprar.

Pero, además de la denominación de origen, te recomendamos que busques variedades en las que puedas ver las características organolépticas de los productos y su tiempo de curación. Así, siempre será más sencillo escoger entre una pieza con más curación, un color más oscuro y un sabor más intenso o entre una pieza menos curada, más blanda y con colores más claros.

Quién hay detrás

Algo importante a la hora de comprar un jamón online es saber quién hay detrás de la tienda y del jamón que vende. En el caso de Olalla Jamones, están respaldados por el renombre de la calidad de sus jamones, con denominación de origen de Jabugo. Además de ser una empresa con un gran recorrido y mucha experiencia en la elaboración de estas joyas de la gastronomía de las dehesas andaluza y extremeña.

Olalla Jamones también son sinónimo de calidad por los estrictos controles que realizan al producto antes del envío. Siempre hay un control de tres fases en las que examinan el producto en la fábrica, otro en oficina y un tercero antes de embalarlo a la perfección para que lo recibas en las mejores condiciones.

Pide opinión a los expertos

En el caso de Olalla Jamones, tienen un servicio de atención telefónica personalizada. Utiliza este servicio si no tienes claro qué jamón escoger o tienes dudas sobre el pedido. Su equipo de expertos jamoneros te atenderá y te aconsejará para que escojas la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos.

Confía en las opiniones de otros usuarios

Hay productos que nos puede dar un poco más de reparo comprar online. Y es posible que, a la hora de comprar un jamón, también sientas ciertas dudas. Por este motivo es importante que la tienda online disponga de una sección donde se recojan las opiniones de otros usuarios. Así podrás leer sus experiencias y sus valoraciones y te será más fácil confiar en que tu pedido será de alta calidad y llegará en las condiciones perfectas.

Garantías de pago seguro

Como en el caso de cualquier tienda online, busca siempre opciones de pago seguro. Las pasarelas de pago seguras y cifradas son una garantía para que nadie pueda utilizar tus datos de forma fraudulenta. Si lo prefieres, también tendrás opciones para hacer el pago por transferencia bancaria o por PayPal para sentirte seguro con tu compra.