Echenique niega que Errejón siga siendo el candidato de Podemos y le enseña la puerta de salida

Podemos

Echenique niega que Errejón siga siendo el candidato de Podemos y le enseña la puerta de salida

“Yo si hubiera decidido presentarme por otro partido dimitiría, pero de algo tiene que vivir hasta mayo”, afirma el secretario de Organización.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha negado que Íñigo Errejón siga siendo el candidato a la Comunidad de Madrid para las elecciones del próximo 26 de mayo, tal y como este último ha asegurado en las últimas horas. Es más, Echenique le ha enseñado la puerta de salida a Errejón.

El responsable de Organización de la formación morada ha señalado en una entrevista en la SER, recogida por Europa Press, que si él hubiera hecho lo mismo ya habría dejado el escaño. En su opinión, Errejón, con el anuncio de su alianza con Manuela Carmena, “claramente” dice que se va a presentar por otro partido.

Respecto a si el ex ‘número dos’ de Podemos debería dimitir de su escaño como diputado en el Congreso, Echenique ha sido tajante: “Yo si hubiera decidido presentarme por otro partido dimitiría, pero de algo tiene que vivir hasta mayo”, ha sostenido, según la mencionada agencia.

Más información