www.elboletin.com
Edición testing    28 de mayo de 2017

Internacional

Internacional

El emperador Akihito reconocer que su frágil estado de salud le preocupa.

Internacional

La mandataria germana recordó también que el ministro de Transportes, Alexander Dobrindt, está en contacto con la Oficina Federal de Automóviles.

Internacional

"El daño de la imagen le saldrá caro a VW no sólo en Estados Unidos, sino también en todo el mundo".

Internacional

De acuerdo con análisis internos realizados por Volkswagen (VW), los modelos afectados presentan "llamativas irregularidades"

Internacional

Volkswagen es acusada de haber manipulado el sistema electrónico de varios de sus modelos para que sus registros de emisiones se adaptaran a las disposiciones medioambientales norteamericanas.

Internacional

Las acciones del fabricante de automóviles alemán sufren su mayor caída en casi siete años.

Internacional

Se juzga al ex vicepresidente de la Cámara de los Comunes, mister Nigel Evans al que la acusación ha calificado de perverso depredador sexual.

Internacional

La empresa ha informado que sus ventas trimestrales han sido peores de lo que esperaba.

Internacional

Hollande, que tiene cara y fama de soseras continúa la tradición impuesta por sus predecesores y ya está dando qué hablar con sus andanzas amorosas.

Internacional

Hollande sabe lo que le pasó a Dominguín con Ava Gadner: si después de una noche de pasión con una mujer tan bella no se lo cuentas a nadie, ¿qué sentido tiene?

Internacional

El Partido Comunista Chino ha anunciado algunas reformas políticas pero la ampliación del cupo de niños es la mejor acogida.