www.elboletin.com
Edición testing    19 de agosto de 2017

El tocadiscos

Disco recomendado

Una mochila cargada con la esencia de la naturaleza y la sensibilidad perfecta para trabajar con instrumentos clásicos y herramientas de creación digital.

La compositora, productora y DJ argentina Heidi Lewandoski debuta en solitario bajo el seudónimo Kaleema, después de formar parte del proyecto Chancha Vía Circuito.

Disco recomendado

Los Manolos se han atrevido con un tema inédito “Seré Feliz” versión manolera del clásico de Gloria Gaynor “I Will Survive”.

Manolos, suban al escenario, un título con una clara referencia a la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, cuando la actuación de Los Manolos puso el estadio patas arriba, con centenares de deportistas subiendo al escenario y escuchando por megafonía la famosa frase de Constantino Romero que quedará para la historia: Atletas, Bajen del Escenario.

El tocadiscos

La artista de Memphis da otro paso adelante con un disco de instrumentación más compleja que sus predecesores.

El tocadiscos

La artista neoyorquina Laetitia Tamko debuta con un álbum poderoso que puede convertirse en clásico.

El tocadiscos

El artista sueco publica un disco refrescante, luminoso y lleno de canciones memorables que diseccionan la vida cotidiana.

El tocadiscos

La cantautora de California publica un disco muy interesante en el que demuestra su capacidad para escribir buenas canciones.

El tocadiscos

La cantautora de Búfalo encuentra oro en la sencillez de una fórmula balsámica, basada en la combinación de voz y guitarra.

El tocadiscos

La banda de Washington D. C. publica su primer álbum, que combina la canción protesta con el punk elegante.

El tocadiscos

El cantautor californiano publica otra excelente colección de canciones de ritmo pausado y ambiente crepuscular.

El tocadiscos

El dúo californiano se apunta a la tendencia del revisionismo del pop orquestal en su álbum más reciente.

El tocadiscos

El trío londinense regresa a la primera línea tras un largo silencio con un disco que incorpora nuevas influencias para colorear su música.

El tocadiscos

La artista octogenaria se alía con un plantel estelar sacado de la escena vanguardista de Sao Paulo para hacer un disco que creará escuela.

El tocadiscos

La banda de Portland encuentra un filón sonoro en la mezcla de las rítmicas mexicanas y las ténicas de grabación contemporáneas.

El tocadiscos

El guitarrista de Nashville da otro paso adelante en un estilo que combina el 'ambient' con el sonido clásico del folk americano.

El tocadiscos

A sus 45 años, la reinvención de este artista británico transgénero devuelve su música a las listas de los favoritos de la crítica.