«Vórtice», el próximo trabajo discográfico de Anxo Lorenzo

Anxo Lorenzo
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El álbum que se está cocinando entre Galicia, Irlanda y Escocia contará con colaboraciones muy especiales de músicos vinculados al mundo folk, siguiendo la linea de experimentación acústica de sus últimos trabajos, Tirán y Confuxon.

Nuevas composiciones y arreglos sorprendentes donde Anxo una vez más vuelve a exprimir las posibilidades de la gaita gallega y los whistles con su peculiar freestyle buscando nuevos sonidos, ritmos y fusiones junto al fantástico violinista irlandés Eoghan Neff. Vórtice es el cuarto álbum de estudio de Anxo y verá la luz a finales de mayo cuando dará la vuelta al mundo.

En junio de 2018 el músico moañés comenzará en Galicia una gira internacional con presentaciones ya confirmadas para este verano en los mejores festivales del circuito Folk en Inglaterra, Francia, Irlanda, Bégica, Holanda, Escocia, Italia y Sudamérica.

En su nuevo espectáculo, Anxo Lorenzo también incluirá algunas sorpresas y colaboraciones destacadas en Vórtice creando un directo brutal con momentos musicales mágicos y únicos acompañado por su gran banda.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish