www.elboletin.com
Edición testing    23 de marzo de 2017

Dividendos

Dividendos

El dividendo complementario con cargo a las cuentas de 2016 anunciado por Elecnor está pendiente de aprobación en junta y fijación de fecha de reparto.

Dividendos

El pago del último dividendo trimestral de 2016 supondrá para Saeta Yield, la filial de renovables de ACS, el desembolso de 15,35 millones.

Dividendos

Los accionistas de CaixaBank pasarán de recibir cuatro dividendos al año a dos, y siempre en efectivo. El Sabadell ha anunciado detalles de su próximo pago.

Dividendos

El programa de recompra de acciones de Talgo contempla la adquisición de hasta un 1,8% de su capital social mediante un desembolso máximo de 10 millones.

Dividendos

El consejo de Bankinter solicita permiso a los accionistas para ampliar capital en hasta un 10% en un plazo de cinco años y sin derecho de suscripción preferente.

Dividendos

La cesta de inversión por dividendo de Jefferies se completa con la farmacéutica AbbVie, la financiera Ally Financial y la aeronáutica Boeing.

Dividendos

El dividendo aprobado por el consejo de administración de Europac es con cargo a las cuentas de la compañía a lo largo del ejercicio 2016.

Dividendos

El último día de negociación de las acciones de Catalana Occidente con derecho a cobro del tercer dividendo con cargo a 2016 será el próximo 10 de febrero.

Dividendos

La rentabilidad por dividendo en Telefónica al cierre del año la sitúa como la tercera cotizada de todos lo índices Ibex más generosa con sus accionistas.

Dividendos

El desembolso que Iberdrola afrontará para retribuir a los accionistas que han optado por el pago en efectivo ascenderá a 264 millones de euros.

Dividendos

La recuperación del sector se traduce en una mejoría del 1,3% para las acciones de Inmobiliaria del Sur, que cede más de un 85% desde máximos de la burbuja.

Dividendos

El próximo dividendo de Técnicas Reunidas supondrá para la compañía de ingeniería el desembolso de 35,8 millones de euros.

Dividendos

La acerera ha presentado un nuevo plan de excelencia que persigue el ahorro recurrente de 50 millones de euros en los dos próximos años.

Dividendos

A tenor de la mejora de resultados encadenada hasta el tercer trimestre del año, Ebro Foods ha confeccionado un calendario de dividendos más generoso.

Dividendos

Este pago se trata del tercero en efectivo y a cuenta de los resultados de este ejercicio que ya toca a su fin.