¿Qué opina Pablo Iglesias de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera?

Chismes y apuntes

¿Qué opina Pablo Iglesias de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera?

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos Foto: Raúl Fernández

El líder de Podemos ha enumerado las virtudes que, en su opinión, tienen sus rivales por la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha enumerado una virtud de los que serán sus principales rivales por la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del 26 de junio. Y lo ha hecho, en una entrevista en El Programa de Ana Rosa en la que ha afirmado que una de sus virtudes es la capacidad de “reconocer” sus errores y “pedir disculpas”.

“A veces, cuando me equivoco, lo reconozco y pido disculpas”, ha señalado Iglesias preguntado al respecto. En cuanto a los candidatos del PP, PSOE y Ciudadanos, el líder de Podemos ha manifestado que una virtud de Mariano Rajoy es que es “socarrón”; mientras que la de Pedro Sánchez tiene que ver con su atractivo. “Es enormemente atractivo y eso en política es muy importante”, ha dicho Iglesias, que ha admitido que “ya me gustaría ser tan guapo”. Algo ante lo que Ana Rosa Quintana ha destacado que “eso es muy malvado, muy malvado Pablo”.

Tras afirmar que “si alguna vez me dices guapo Ana Rosa, me harás feliz”, el responsable de la formación morada ha ensalzado la “habilidad” de Albert Rivera.

Previamente, Pablo Iglesias ha admitido que se equivocó cuando en el debate de investidura hizo referencia al “pasado de cal viva” de Felipe González sobre la supuesta guerra sucia contra ETA.

Más información