¿Rock o villancico? El PP versiona su himno para las generales

Chismes y apuntes

¿Rock o villancico? El PP versiona su himno para las generales

Sede del PP

El director de Campaña del partido, Jorge Moragas, anuncia dos nuevas versiones: una más “rockera” y más acorde con un “villancico americanizado”. El PP ha decidido versionar su tradicional himno con motivo de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Y lo ha hecho, de dos maneras: una versión “mucho más rockera” y otra tirando al jazz como si fuera un “villancico americanizado” acorde con las fechas en las que tendrá lugar los comicios a la Presidencia del Gobierno.

Así lo ha señalado el director de Campaña del Partido Popular, Jorge Moragas, en una rueda de prensa en la sede nacional de la formación en la que ha desgranado los principales puntos de la ‘carrera’ a las generales. Una campaña en la que el PP mantendrá el eslogan ‘España en serio’ de la precampaña y que en Cataluña y en Baleares será ‘España amb seny’.


“En 20 días, el 20 de diciembre, son las elecciones y hay que seguir haciendo las reformas para que el 1 de enero de 2020 haya 20 millones de españoles desarrollando sus proyectos vitales”, remarcó Moragas, que ha desvelado que la cartelería del presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, contará con dos mensajes. Por un lado, ‘1 millón de empleos creados en dos años’, por otro, ‘2 millones más antes de 2020, plan 2020.

Más información