‘El Confidencial’, la última parada de Aguirre tras pasar por ‘ABC’ y ‘El Mundo’

Chismes y apuntes

‘El Confidencial’, la última parada de Aguirre tras pasar por ‘ABC’ y ‘El Mundo’

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid

La presidenta del PP de Madrid se estrena hoy con el blog ‘Mirada libre’ con críticas a Manuela Carmena y Cristina Fernández de Kirchner. Esperanza Aguirre ha vuelto a escribir para un periódico. En concreto, para El Confidencial. La presidenta del PP de Madrid se ha estrenado hoy con el blog em>‘Mirada libre’. En su primer artículo, la ‘lideresa’ carga con dureza contra la alcaldesa de la capital Manuela Carmena y contra la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

La incorporación de Aguirre a este medio de comunicación aumenta el ya de por sí extenso currículum de la dirigente popular. Y es que, más allá de sus cargos políticos, la ‘lideresa’ ha escrito en el ABC, en El Mundo y ahora en El Confidencial.

La presidenta de los populares madrileños fichó el pasado enero por el periódico que por entonces dirigía Casimiro García Abadillo como columnista apenas dos semanas después dejara de escribir en el ABC su columna semanal.

“Es perfectamente comprensible que el siempre liberal ABC prefiera no tener una colaboración fija de una persona que firma como presidenta de un partido político concreto”, afirma la ‘lideresa’ en su último texto firmado en este diario. Un noticia que se conoció apenas una semana después de que se ofreciera públicamente a Mariano Rajoy como candidata a la Alcaldía de Madrid.

Tras varios textos, la firma de Aguirre ‘desapareció’ de las páginas de El Mundo.

Más información