En casa de Gallardón votarán a Ciudadanos

Chismes y apuntes

En casa de Gallardón votarán a Ciudadanos

Alberto Ruiz-Gallardón, exministro de Justicia

La candidata al Ayuntamiento de la capital, Begoña Villacís, no sale aún de su asombro al recordar cómo este fin de semana un joven que decía ser hijo del exministro se le acercó y le transmitió su apoyo. “En mi casa te vamos a votar”. Esto es lo que le dijo este domingo a la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, un joven que decía ser hijo de Alberto Ruiz-Gallardón y que se le acercó minutos antes de iniciarse un acto de campaña en la céntrica Plaza de España de la capital.

Aunque aquí no quedó la cosa, ya que incluso este chico, que venía de correr y visiblemente sudoroso, también aprovechó el encuentro para hacerse un ‘selfie’ con Villacís, algo a lo que la candidata accedió con una sonrisa.

La cabeza de lista de Ciudadanos a la Alcaldía mostró su sorpresa por esta situación y no hacía más que comentar a sus compañeros de partido y a los periodistas allí presentes el apoyo que le había transmitido el joven.

Si realmente este chico es quién dice que ser, en casa de Gallardón no votarán por Esperanza Aguirre, que rivaliza con Villacís por ser la nueva alcaldesa de Madrid.

Más información