Marhuenda ve “de sentido común” la propuesta de Aguirre de sacar a los ‘sin techo’ de la calle

Oído en la radio

Marhuenda ve “de sentido común” la propuesta de Aguirre de sacar a los ‘sin techo’ de la calle

Francisco Marhuenda, director de La Razón

El director de La Razón achaca las críticas a la medida de la candidata a la Alcaldía de Madrid a que es del PP. Francisco Marhuenda ha aplaudido la propuesta de Esperanza Aguirre de sacar del centro de Madrid a los ‘sin techo’ para impulsar así el turismo. En la tertulia de la COPE el director de La Razón ha llamado a no ser hipócritas en este tema y ha defendido la necesidad de “encontrar un modo de que las personas desfavorecidas tengan una vida digna”.

Para Marhuenda se trata de “una propuesta de sentido común” y ha achacado las críticas que ha despertado esta medida a que Aguirre es del PP. “Se la critica porque es de derechas”, ha asegurado el veterano periodista. Algo que no comparte Fernando Jáuregui, que ha destacado que el rechazo a la idea planteada por la candidata a la Alcaldía de Madrid nada tiene que ver que sea de izquierda o de derecha.

Respecto a Mariano Rajoy y a su anuncio de que será el candidato del Partido Popular en las próximas elecciones generales, Jáuregui ha manifestado que era de esperar y que a pesar de que “la mayoría confía en Rajoy, a mí me gustan más los planes que los actos de fe”.

Marhuenda no ha querido dejar pasar la ocasión para afirmar que al Gobierno del PP “se le exige mucho más que a ningún otro Gobierno de la democracia”.

Más información