El PP bautiza a Juan Carlos Monedero como «billetero”

Chismes y apuntes

El PP bautiza a Juan Carlos Monedero como «billetero”

Juan Carlos Monedero, representante de Podemos

El mote lo pusieron de moda en el PP durante la Convención Nacional del fin de semana. La presentadora del programa matinal de Telecinco Ana Rosa Quintana ha informado hoy a su audiencia, en vivo y en directo, del nuevo alias del representante de Podemos Juan Carlos Monedero al que dijo ahora le llaman “billetero”, para después dar paso a lo que calificó de “torrente de noticias desfavorables” para la formación que lidera Pablo Iglesias.

Y es cierto que los ‘populares’ han comenzado a utilizar este mote despectivo para el dirigente de Podemos en público . Todo empezó en la Convención Nacional del PP de este fin de semana donde se escuchó a algún dirigente del partido referirse a Juan Carlos Monedero como Juan Carlos ‘billetero’, habida cuenta de que en el cónclave se habló largo y tendido de Podemos, incluso más que de otras muchas asuntos importantes para la formación que preside Mariano Rajoy.

Por su parte, Ana Rosa Quintana después de dar cuenta del apodo de Monedero, preguntó a la presidenta andaluza, Susana Díaz su opinión por la polémica que se generado por el hecho de que el dirigente de Podemos cobrara 400.000 euros por unos trabajos de asesoría a gobiernos latinoamericanos.

La presidenta andaluza dijo que “lo más grave es que llevamos aguantando moralidad de este señor mucho tiempo” y que “nos ha llamado de todo a todos”. Y le preguntó “¿Usted no dijo que iba a ser distinto? ¿No dijo qué se iba a comportar de manera”, concluyendo con su particular moraleja: “La doble moral no es buena en política porque te acaban cogiendo”.

Más información