Marhuenda dice que Rajoy estuvo bien en Telecinco aunque “no es la alegría de la huerta”

Oído en la radio

Marhuenda dice que Rajoy estuvo bien en Telecinco aunque “no es la alegría de la huerta”

Francisco Mahuenda

El director de La Razón se queja de que se miren más escándalos de Madrid como el Gürtel que los de los Pujol en Cataluña. En la tertulia de la COPE han ‘picoteado’ de varios asuntos de la actualidad como accidente del avión griego en Albacete y la comparecencia de Jordi Pujol y varios miembros de su familia ante el juez, pero también han tenido tiempo de comentar la entrevista de anoche a Mariano Rajoy en Telecinco.

Francisco Marhuenda señaló que el presidente del Gobierno estuvo bien, en su línea: “no es la alegría de la huerta, pero dio imagen de gobernante serio”, según el director de La Razón Rajoy ha dado muchas más explicaciones que, por ejemplo, Felipe González cuando le salpicaron todos los escándalos durante su presidencia y retó a Bárcenas: “si tiene alguna grabación que la presente”.

A Fernando Jaúregui también le parece que Rajoy estuvo bien: “Está acertando al salir y al hablar de Bárcenas” aunque no lo hiciera en la convención del PP.
Sobre que el expresidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, su mujer y tres de sus siete hijos declaren hoy ante la juez como imputados por delitos contra la Hacienda Pública en la causa que investiga el origen de los de los fondos ocultados en el extranjero sin declarar durante más de 30 años, el hecho que a Francisco Marhuenda más le sorprende “es que no haya explicado todavía la verdad”.

El director de La Razón cree que los escándalos de Cataluña superan con crecer a la Gürtel “es espectacular” y criticó que muchos miren más los escándalos de Madrid que escándalos como los de la familia Pujol.

Más información