Rafael Hernando se estrena como portavoz del PP en el Congreso con un ‘tour’ radiofónico

Chismes y apuntes

Rafael Hernando se estrena como portavoz del PP en el Congreso con un ‘tour’ radiofónico

Rafael Hernando, portavoz parlamentario del PP

El sustituto de Alfonso Alonso ha intervenido esta mañana en varios programas de radio para presentarse como nuevo portavoz parlamentario de los ‘populares’. Rafael Hernando se ha estrenado como portavoz parlamentario del PP, aunque no lo ha hecho desde el Congreso. El sustituto de Alfonso Alonso, recientemente elegido por Mariano Rajoy para dirigir el Ministerio de Sanidad tras la dimisión de Ana Mato, ha hecho hoy un ‘tour’ radiofónico para presentarse oficialmente ante la ciudadanía.

Su ‘periplo’ en las ondas ha empezado bien temprano, pasadas las ocho de la mañana, en la Cadena SER. El nuevo portavoz del PP en la Cámara baja ha sido entrevistado por Pepa Bueno en el programa ‘Hoy por Hoy’, y poco después de finalizar esta intervención, en torno a las ocho y media, ha entrado en directo en el programa ‘La Mañana’ de la Cadena Cope que presenta Ángel Expósito.

No obstante, todavía le quedaba una parada como parte de esta batería de entrevistas ‘express’: Onda Cero. A las nueve menos cuarto el sustituto de Alonso ha sido entrevistado por Carlos Herrera en el programa ‘Herrera en la Onda’, aunque la intervención de Hernando también ha sido breve ya que a las nueve debía presentarse en la Cámara baja para ocupar su nuevo sofá, el del portavoz parlamentario del PP, justo detrás de Mariano Rajoy, durante la sesión de control al Gobierno.

Más información