Cómo huir de la subida de precios de la vivienda en Madrid

Contenido patrocinado

Cómo huir de la subida de precios de la vivienda en Madrid

El coste de las viviendas de los distritos incrementó de tal manera que llegó a alcanzar los 2378 euros por metro cuadrado.

Tejados

Los precios de la vivienda terminada en Madrid, tanto usada como nueva, llevan creciendo más 30 meses. Esta subida continua parece incesante, ya que en el último año se ha acentuado, aumentando en un 10,8% con respecto al pasado año. El coste de las viviendas de los distritos incrementó de tal manera que llegó a alcanzar los 2378 euros por metro cuadrado, es decir, 231 euros más que en 2016. Los estudios revelan que existen amplias diferencias entre las distintas zonas de Madrid, dependiendo de si los inmuebles se encuentran en el interior o en el exterior de la carretera M-30.

Casi todos los municipios que se encuentren fuera de la M-30 serán mucho más tranquilos para vivir que aquellos que tienen fácil acceso a ésta, ya que estarán lejos del perenne tráfico de la ciudad y del bullicio del día a día. De hecho, los mejores pisos de obra nueva en Madrid no se encuentran en los distritos, sino en zonas un poco más alejadas. Los pisos nuevos en Madrid que están convenciendo a numerosas familias son los de obra nueva en Alcalá de Henares. Establecerse en los pisos nuevos de Alcalá de Henares no es una mala opción, puesto que se trata de una ciudad que se encuentra a tan solo media hora de Madrid en coche y 50 minutos en transporte público.

Existen promociones muy apetecibles en la mencionada localidad, como aquellos de la inmobiliaria Premier, que proyecta edificios desde la excelencia y la calidad, ya que estudia con rigurosidad los terrenos donde edifica. Además, los pisos de obra nueva de Premier en Alcalá de Henares, que están situados estratégicamente en el centro de las ciudades o en las zonas de desarrollo de éstas, se han realizado con dimensiones razonables. Premier también ofrece atención al cliente en el servicio de postventa, lo que significa que atenderá a los clientes en el menor tiempo posible, en caso de tener que resolver alguna incidencia, aunque para prevenir dichas consultas se anticipan a todos los eventuales problemas que se puedan presentar. Otra de las grandes ventajas de la mencionada empresa es que realizan auditorías internas periódicamente, con la finalidad de evaluar si se cumplen los procedimientos en materia de calidad, laboral, legal y de prevención de riesgos laborales.

Un lugar de ensueño
Próximamente, Premier lanzará a la venta viviendas de 3 y 4 dormitorios situados en el Residencial Sidney de futura construcción. Se trata de una nueva promoción que se edificará en la calle Carabaña, a tan solo 5 minutos del casco histórico. Dicha zona está perfectamente comunicada, puesto que cuenta con una estación de tren cercana y un centro comercial que está a tan solo 300 metros. El conjunto residencial contará con un total de 44 viviendas, que tendrán amplias zonas comunes entre las que se encuentran: zonas verdes, área infantil, una piscina de depuración salina…

Todas las viviendas que formen parte de este residencial contarán con cocina amueblada, calificación energética A en emisiones y amplias terrazas, donde disfrutar de un buen día. Cualquier persona que piense en independizarse y adquirir una vivienda de obra nueva en un lugar tranquilo, a la vez de turístico, tiene el plan perfecto delante de sí mismo.

Más información