Iker Casillas, en las quinielas para relevar a Villar

Los periódicos digitales

Iker Casillas, en las quinielas para relevar a Villar

El nombre del guardamenta ha vuelto a emerger en los últimos días como posible presidente de la Federación Española de Fútbol.

Iker Casillas

Pese a que Ángel María Villar aún no ha dimitido como presidente de la Federación Española de Fútbol (FEF), el fútbol español sigue buscando un relevo entre múltiples quinielas en las que hay quien coloca a Iker Casillas

Lo revela Javier Gómez Matallanas en elconfidencial.com, que explica que el nombre del que cataloga “el mejor portero de la historia de la Selección y del Real Madrid ha vuelto a emerger como posible gran futuro presidente de la RFEF,» tras la inhabilitación por un año de Villar debido al estallido de la operación Soule.

Recordando que “evidentemente, ahora está en activo, consolidando sus récords de Champions en el Porto, pero se ha vuelto ya a trabajar movilizando a ideólogos para programar la mejor manera para optar a la presidencia del portero que jugó con los galácticos siendo de Móstoles”.

En el artículo se reconoce que “no será sencillo y pueden suceder muchas cosas en estos meses de zozobra y sorpresa de la RFEF, pero la vía Casillas es una posibilidad que se está planteando”.

Más información